RSS

Mis Pequeños



A continuacion os muestro  mis preciosos bebes.


Mi pequeña Lonor, creada del molde Leonor de Berenguer replica de la infanta. Es la primera que hago con pelito rizado, espero que os guste tanto como ami.








Esta preciosa rubia de ojos verdes fue un bebe que tenia muchas ganas de hacer ya que desde el primer momento que la vi me enamoró su carita, mucha gente dice que parece rumanita jeje. Mide 52 cm y es de Secrits Doll.












Este pequeñin fue un poco experimento, ya que queria realizar un reborn que fuese lo mas real posible en cuanto a prematuros. El molde es de un bebe berenguer precioso de por si. Este niño se va ir a Cádiz con su nueva mamá.







Esta pequeña bebita esta creada a partir de un molde de bebe Berenguer. Le quite toda la pintura que traia de fabrica y la pinte desde 0, le injerte el pelito y las pestañas. Esta preciosa bebe es el regalo de cumpleaños de una niña.









 










Este bebe esta creado a partir de un molde de edicion limitada llamado " Taylor". Mide 45 cm y pesa poco mas de dos kilos. Esta preciosa bebe se ira con su nueva mama a Cataluña.










Mi pequeña Manuelita, el primer bebe rubito que hice y despierto, creado a partir del molde Moby , con 50 cm de largo. Se fue a vivir con su mama a Satantander









0 comentarios:

Publicar un comentario